Ventajas de Beesniss para la gestión del restaurante

¿Continúas haciendo tus pedidos por teléfono y whatsapp? ¿Quieres tener el control? ¿Ya no tienes más espacio para guardar tus facturas? ¿Te gustaría controlar tu inventario de forma fácil? Todo esto es posible con Beesniss, una aplicación para restaurantes que facilita la gestión de los pedidos a proveedores de hostelería.

restaurante_beesniss_gestion_hosteleria

Si todavía no conoces las ventajas de utilizar Beeniss y quieres saber cómo te ayuda a controlar tu negocio… ¡Continúa leyendo!

Cómo utilizar Beesniss

Puedes gestionar Beesniss desde la versión web o a través de una App, disponible tanto para Apple como para Android.

El siguiente paso es muy sencillo… Regístrate con tu email, usuario y contraseña. De esta forma, se creará un acceso personalizado.

Posteriormente, accederás a tu lista de compra, donde podrás buscar los productos por proveedores o por categorías, y tendrás la opción de consultar todos los detalles y precios.

Una vez revisados los artículos, ve a la cesta de la compra y selecciona la cantidad. El último paso será proceder con la compra. Sencillo, ¿verdad?

Ahorra tiempo y mejora la comunicación con tus proveedores

Al integrar a una gran variedad de proveedores y servicios, no perderás tiempo en llamadas telefónicas y ganarás el control de toda la información. ¡Podrás encontrarlos directamente en pocos segundos, estés donde estés! Continuarás trabajando de forma directa con tus comerciales, pero de forma más rápida y práctica, gracias a Beesniss.

Trabaja en equipo  y mejora la eficiencia de tu restaurante

Beesniss no es solo una aplicación para gestionar pedidos de hostelería. Mejorarás la eficiencia de tu negocio controlando las facturas y el stock de forma más sencilla, generando una serie de estadísticas y compartiendo esta información con los miembros de tu equipo. Podrás sincronizar las entradas de mercancía con las ventas en tiempo real.

¡Seguro que Beesniss es la herramienta que necesitas! Si todavía tienes dudas sobre cómo gestionar la aplicación, puedes contactarnos. ¡Te esperamos!