Philomarket en Silicon Valley

Philomarket es una de las start-ups de la Spain Tech Week, un evento para empresas de base tecnológica y de economía digital. El CEO de Philomarket, Daniel Pina, ha sido invitado a participar en las actividades que se han desarrollado en el polo más innovador del mundo, Silicon Valley.

El objetivo de este evento es, por un lado, incrementar el conocimiento del mercado americano de las empresas españolas y, por otro, tener un contacto directo con las empresas líderes mundiales en el ámbito de la tecnología digital.

Philomarket es la única aplicación europea especializada en la gestión de las compras de la hostelería y el business intelligence para el canal Horeca.

“Estamos tan orgullosos de que Philomarket fuera una de las empresas seleccionadas para representar el ecosistema empresarial innovador de las startups españolas”

afirma Daniel Pina, CEO de Philomarket.philomarket

Ha sido fuente de inspiración conocer personalmente las empresas líderes mundiales en innovación digital: Google, Pinterest, Airbnb, Slack, HP, Microsoft etc.

Hemos tenido la oportunidad de respirar su cultura de empresa, crear vínculos que potencien Philomarket en el mercado y darnos a conocer a más entusiastas del mundo de la interoperabilidad, Internet of Things y del FoodTech”.

La plataforma de información digital, Valencia News, nos dedica este reportaje en la sección de Economía.

philomarket_silicon_valley_spain_tech