Encuentro de Emprendedores Turísticos en el Google Campus Madrid

El pasado jueves conocimos el Campus Madrid (en Twitter ) aprovechando un encuentro entre emprendedores e inversores turísticos, al que fuimos invitados por SEGITTUR. El Encuentro de Emprendedores Turísticos en el Google Campus Madrid reunió a emprendedores e inversores para analizar las necesidades de startups del sector, como Philomarket, y la respuesta a esas necesidades por parte de Business Angels, aceleradoras, redes de inversores y bancos.

mesa_redonda_aceleradoras

Para aquellos que aún no hayan oído hablar del Google Campus Madrid, recordamos que fue inaugurado hace apenas dos semanas, el 22 de junio. El campus está gestionado por Google for Entrepreneurs y lo dirige Sofía Benjumea, cofundadora de Spain Startup, que ha sido además CEO del que en sólo tres años se ha convertido en el mayor encuentro de emprendimiento e innovación en el Sur de Europa, The South Summit.

mesa_banca_dani

¿A quién pudimos encontrarnos? Nuestro CEO, Daniel Pina, sobre estas líneas, hace especial mención a Kike Sarasola, de Room Mates Hotels, quien “se metió en todos los “charcos” [sic], pero logró ganarse a los asistentes. Compartía espacio con Katherine Grass, Head of Innovation & Ventures de Amadeus IT Group, Alex Rodríguez, Business Effectiveness Director de Hotelbed y Beatriz Oficialdegui, Directora de Marketing de Destinia.

También pudimos aprender de Juan José Güemes, Presidente del Centro de Emprendimiento e Innovación del IE Business School, Karel Escobar, Rockanrolla Strategist de Tetuán Valley y Javier Jiménez, Director General de Lanzadera, en la mesa de Aceleradoras y redes de inversores en turismo.

Si os habéis perdido el encuentro no desesperéis, Campus Madrid ya ha publicado el vídeo íntegro de las ponencias:

Destacamos sin duda el alto nivel de todos los ponentes, sin excepciones, y el acierto de citarnos en la cuarta sede mundial de uno de los campus del gigante de internet, tras Londres, Tel Aviv y Seúl.